29 septiembre 2013

Mi susurro a una Mariposa


Si encuentras una mariposa tratala con delicadeza porque es frágil, susurrale tus sueños y déjala libre, porque son tan fuertes que volarán muy alto con un ser divino y algún día regresarán.

Hay una vieja creencia de que las mariposas son pequeñas partes de almas puras, que vuelan libres hasta encontrar un ser divino que reconstruye esta alma y regresan al mundo a cumplir con su misión.

Son de alma pura y de inigualable belleza, misteriosas, frágiles pero decididas, con tanta belleza interna que se refleja en cada rincón de su perfecta figura.

Que inalcanzable es soñar contigo, libre mariposa que vuelas grandiosa por los aires, dejando una dulce estela de néctar florales.

Que invitas en cada aleteo lleno de vida y de belleza a querer atraparte, hay quienes como flores muestran su mas dulce néctar y contemplan tu belleza y tu estadía, hay quienes te atrapan y quieren cortar tus alas por miedo a perderte, siempre sabiendo que volaras mas alto hasta ser una alma libre de la cual solo pudiste obtener un instante.

Quisiera ser un pedazo de alma pura y mostrarme ante ti para formar una sola, volar a tu lado y ser lo bastante delicado para acariciar tus alas sin cortar tus vuelos, de ser aquel que intensifique tus colores y te enseñe a volar como los mejores.

Quisiera que me atraparas y me enseñaras a volar y a contemplarte, a saber acariciar tus delicadas alas sin temor a enamorarme aún sabiendo que te irás. Porque es imposible atrapar la eternidad,  pero no es difícil vivir un gran instante.

Libre y hermosa mariposa vuela libre por la vida y en algún momento pasa por la mía y llévame contigo, que mi sueño en susurro es poder ser tu única mariposa.

Autor: Oiram X.

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...