11 septiembre 2013

Un corazón mal herido


Hace ya algunas semanas que decidí no volver a estar a tu lado...

Seguro estoy que, lo que hoy siento por ti ya no quiero vivirlo a tu lado, no eres esa persona que sabe honrar un amor y sabe llevarlo a la inmortalidad del para siempre y Yo tendré que demostrar que puedo ser una persona que no llevará ese hueco por siempre.

¿Querías ser mi mejor amiga para toda la vida? Tú ha este amigo lo perdiste desde el momento que lo besaste y dijiste "te amo", desde el momento que dijiste "acepto hasta que la muerte nos separe". Yo perdí al amor de mi vida desde el momento que decidí no estar más a tu lado porque mi corazón ya habías quebrado.

Para mi dejaste de existir desde el día que dijiste adiós, mi ser aprenderá que el amor no es como tú le hiciste sentir y al final se dará cuenta que esto del amor solo duele si tú estás aquí.

Mi corazón anda con un hueco porque durante tanto tiempo te lo fui poniendo en tus manos para que lo cuidarás, hoy queda muy lastimado y con miedo de ser mal herido.

Gracias por enseñarme que el amor duele tanto cuando es a tu lado, gracias por enseñarme que para ser amado viviría sólo una ilusión y al final quedaría inconsolado.

No es que no sepas amar, yo no pude ver que mi amor no supiste valorar.

No te deseo ningún mal y espero encuentres a quien amar, que yo aprenderé a valorar quien me ama en verdad.

Autor - Oiram X

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...