24 septiembre 2013

No siempre es de noche

Es de noche y te pido que te quedes, en tus ojos ya no veo, aquella mirada que me mostró siempre la entrada a un alma enamorada. Solo esta aquella mujer fría que no sabe como explicar una traición y un sentimiento que mata toda una ilusión.
Camine hasta perder el tiempo, hasta que el cansancio fue más que el dolor y me dejó saber que era un ya no más en lo nuestro.
Mis días se hicieron grises y las noches eternas, abrazaba la almohada que aún conservaba tu aroma y me dormía hasta que sentía que despertaría y regresaría mi vida.
Mi camino de regreso ya no me lleva a verte, ahora solo me visitaba tu ausencia y me regala una lágrima.
Pensé que pasaría y pronto te vería, pero no es así y ahora aprender a vivir sin ti me esta doliendo, sufro en silencio y veo como el mundo sigue. Quisiera gritar y arrancarme esta pena, porque el sentimiento es fuerte a pesar de que hay entendimiento. Porque nadie dijo que la persona que me enseñaría el amor me iba a romper el corazón. Porque no pensé que al final no estaría contigo. Porque yo dije si y fue para siempre.
Fueron lindos años, que ahora vivirán como un recuerdo,  que no te seguirán nunca más por la vida,  porque esta vida tu ya la has desecho.
Te ofrecí un corazón y lo mejor de mi ser,  no lo valoraste nunca... ¿porqué tardaste tanto en dejarme? Ahora ya no importa yo se cuanto te amo, pero también se cuanto ya no quiero regresar a tu lado. Tengo mucho corazón y alma para seguir luchando y aunque perdí una parte aquí,  se que tendré la oportunidad de amar diferente y que un día ya no me quedare esperando la llegada de tu lejanía porque alguien más sanara este corazón que hoy dejas llorando en una oscura habitación.
Porque a pesar de todo se que te di mi corazón sin pretender nada cambio, te ame porque así lo sentí y de mi parte di lo mejor de mi.
Para mi ya no existes porque este corazón ahora va a aprender a amar sin ti.
A veces lloramos sin darnos cuenta que la vida nos esta haciendo un favor... 
Sueña bonito que tarde que temprano los sueños se cumplen ex roma oim.
Autor OiramX

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...