18 septiembre 2013

Te extraño, que extraño.


Mi corazón no ha dejado de extrañarte un solo día desde tu partida, me pregunto si lograste sacar tantos recuerdos de tu vida, ¿acaso tu no extrañas lo que un día fue nuestra vida?

Quisiera correr a tu lado, abrazarte e irnos juntos hasta que se caiga el mundo, pero recuerdo que en el último instante te lo propuse y ahí me di cuenta que en tu mundo ya no estaba yo y yo queriéndote tanto en el mio.

Mi camino de regreso ya no me lleva a verte, ahora solo me visita tu ausencia y me regala una lágrima.

Es que este amor creció en mi cada día e instante de mi vida, eso es lo que ahora me mata,  que en ti nunca creció como debía.

Porque, decir te amo sin ir acompañado de un para siempre, ese fue tu veneno que mató mi corazón,  vivir una ilusión y hacer un pacto ante dios no iba a ser suficiente, no debiste haber amado a este hombre que hoy camina por la vida sin estar a tu lado.

No debiste haber usado este corazón que te amo como nunca nadie te había amado, no debiste besar esta alma para dejarla al viento volando con un hueco que tu partida ha dejado y  no debes regresar nunca a mi lado que yo ya te extraño,  porque de mi vida te he sacado.

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...