09 septiembre 2014

Quisiera...


A veces quisiera poder caminar, sin pensar que no se a donde llegar, porque he perdido el camino.

Camino esperando encontrar algo que en la oscuridad nunca llega, espero sentado mirando pasar y solo ha pasado el tiempo que me ha de sanar, no se si hago bien, no se si hago mal, solo se que esta pena algún día he de olvidar.

Mi corazón está herido y espero sanar lo que ella no supo cuidar, quiero pensar que hay alguien que me viene a salvar, que hay alguien que me enseñara el amor y me tomara la mano, que se puede volver a empezar y tener un sentido a donde caminar.

A veces sueño que llega un amor que toma mi mano hasta el final de mis días, que quiere un hogar con amor sin mentiras, que busca abrazarme cada día de mi vida, valora detalles, me comparte su vida, no me abandona, es como fantasía, besa mis labios me mira a los ojos, me dice que ella es el amor de mi vida, me habla de hijos, me habla de ilusiones, me cura mis miedos, me da emociones.

Entonces reacciono y me voy caminando, pensando que un día así lo tenia,  que ya no lo tengo, que rehago mi vida, entiendo que eso no era correcto y me pongo a pensar que no se a donde ir, encontrar el camino y volver a empezar o sera mi destino el que decida al final.

OiramX

0 Tus comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y sugerencias...